Cuidado com Super virus

ATENÇÃO !!!

Meu primo da argentina me enviou o seguinte e-mail....

Reenvío mensaje de advertencia.
¡¡¡MUCHA ATENCION!!! ¡¡¡ALERTA!!!
BANCO.VBC >Microsoft acabo de anunciar el más fatal de
todos los
virus!!!!

Este virus se detectó en la Argentina y se está
expandiendo
rápidamente por todo el mundo!
El nombre de este virus es BANCOC.VBS se manda con el
asunto de
"CHICAS DE PLAYBOY" y fuerza al lector de guardarlo en
su disco rigido.
 El virus tiene el attachment BANCOC.VBS
Necesitamos la ayuda de todos para evitar que este virus
siga
expandiéndose.
Hasta ahora no se ha podido crear ningún antivirus en
contra.
Mcaffe y Norton anunciaron el alto riesgo de este virus.
Tomen cuidado! este virus destruye el disco rígido y
borra el Windows
de su HD!!!
Manden este mensaje a todos sus amigos!!

NO ABRAN un mail con dirección de Gilson@uol.com.br
el asunto viene con nombre de "PROVERBIOS"
Esta persona mando este mail para varias personas y ser
abierto
bloquea el acceso de todos los archivos ejecutables.
POR FAVOR COMUNIQUE ESTO A TODAS
LAS PERSONAS DE SU LISTA!!!!!
DIVULGUEN ESTO!!!

*RECOMENDAMOS ESTAR ALERTAS*
Y ELIMINAR INMEDIATAMENTE TODO E-MAIL
QUE LLEGUE CON ESTE NOMBRE Ó ARCHIVO

¡¡¡No olviden instalar un buen antivirus y actualizarlo
periódicamente!!!

Tomem muito cuidado!!!

Acesso pelo menor preço do mercado! R$ 14,90 nos 3 primeiros meses!
ASSINE AGORA! http://www.bol.com.br/acessobol/